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Tutorial pilotaje básico MD500 ( Helicoptero Pequeño )

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Tutorial pilotaje básico MD500  ( Helicoptero Pequeño ) Empty Tutorial pilotaje básico MD500 ( Helicoptero Pequeño )

Mensaje por evilsc0rpion Sáb Mar 29, 2008 3:53 pm

El helicoptero en el cual se basa el presente tutorial es el MD500.

Empezamos, lo primero definiremos los modos de pantalla:

Una vez montados en nuestro helicoptero podemos alternar diferentes modos de vision pulsando la tecla "V", los modos son:

1.- Modo "por defecto":

Tutorial pilotaje básico MD500  ( Helicoptero Pequeño ) Pordefecto

2.- Modo cabina:

Tutorial pilotaje básico MD500  ( Helicoptero Pequeño ) Cabina

3.- Modo vision general:

Tutorial pilotaje básico MD500  ( Helicoptero Pequeño ) Imagenall


Vale, una vez aclarado este punto, pasemos a presentar los distintos paneles de control:

Panel 1: Estado del helicoptero.

Tutorial pilotaje básico MD500  ( Helicoptero Pequeño ) Panel1dg2.th

En dicho panel de control podemos ver las diferentes areas, a las cuales he adjuntado una pekeña descripcion; El numero de pasajeros de este helicoptero son 2 (marcado de un color mas "luminoso"), siendo el 2 pasajero simplemente un viajante, no tiene ninguna opcion.

La municion primaria se usa con el boton izkierdo del raton, es la clásica ametralladora. La secundaria con el boton derecho del raton, es un misil NO dirigible.

Panel 2: Datos de pilotaje

Tutorial pilotaje básico MD500  ( Helicoptero Pequeño ) Panel2ff4.th

Aki estan los datos ke nos van a ser útiles a la hora de pilotar nuestro helicoptero.

La linea marcada en rojo y a la cual he llamado "Linea de horizontalidad" es la linea ke nos va a servir para saber cual es nuestra posicion con respecto al suelo (horizonte). La forma de interpretarla es la siguiente:

Fijate ke hay unos numeros (a derecha e izkierda) 0, 5, 10... tanto arriba komo abajo, pues bien, los numeros de arriba son positivos, y los de abajo negativos, y ke kiere decir eso? pues ke kuando nuestra linea se encuentre en 0, estaremos paralelos al suelo (siempre ke la linea esté recta), cuando este en grados positivos, estaremos volando inclinados lo ke hara ke nos desplazemos hacia adelante y ligeramente hacia abajo, y kuando estemos en grados negativos, nos iremos hacia atras y mas rapidament hacia abajo.

Si nos inclinamos hacia adelante (grados positivos) la velocidad de nuestro helicoptero (marcada en negro en la imagen) ira aumentando, para "frenar"/aterrizar podemos usar el "efecto barca", es decir, ponemos grados negativos (subimos "el morrro" del heli) y esperamos a ke nos reduzka un poko la velocidad, para acto seguido volver a rekuperar la horizontalidad (linea en 0).

Un trukillo para ke rekuperes la horizontalidad inmediatament es pulsar y mantener pulsada la barra espaciadora, de esa forma automatikament rekuperaras la horizontalidad, pero part de la velocidad ke lleves se conservara, algo ke tienes ke tner en cuenta.De todas formas aconsejo hacerlo de forma manual porke te da un mejor control del helicoptero, pero todo es practika Guiño

Consejillos a la hora de entablar combate:

Una cosa a tner en cuenta es ke el punto de mira real no es el ke nos dicta la logika, el punto de mira real, es decir, dond van los disparos de nuestro heli, se encuentra justo debajo del circulo, lo he marcado en amarillo en la imagen anterior; es ahi dond van los disparos, y no a lo ke haya dentro del circulo, es un error muy común Lengua Fuera.

En los combates aereos, un error bastant frecuente en los iniciados es ke se olvidan de su posicion con respecto al suelo, y su objetivo es darle al otro heli sea como sea, por lo ke descuidan su horizontalidad y akaban dandose contra el suelo o contra cualkier otro obstaculo, no olvideis mirar el panel de pilotaje siempre.

Lo ke normalmente decide el desenlace de un combate heli vs heli, a part de la destreza de ambos pilotos, es la altura, es decir, lo mas importante en una batalla de helis es ganarle la altura al otro heli, porke? por estos motivos:

1.- Si estas por encima suyo, tndras mas superficie sobre la ke hacer blanco, ya ke su helice aumenta considerablement el area de impacto.

2.- Si estas por encima, solo tdras ke inclinart ligerament hacia adelant y disparar, esto lo mas ke puede hacert es dart algo mas de velocidad, la cual es facil de contrarestar. En cambio, si estas debajo tienes ke inclinart hacia arriba, lo ke hace ke desciendas muy rapidament y de espaldas, por lo ke lo mas seguro es ke akabes en el agua o dandot un soberano tortazo contra el suelo ^^

Y bueno, hasta aki el tutorial basico del MD500, ya solo keda practika y ke le pilleis el trukillo Guiño

Un saludo.

Este tutorial no es mio pero me parecio interesante...

Creditos by Kube

evilsc0rpion
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