Warrock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug de bomba invisible

2 participantes

Warrock :: Warrock :: Bugs

Bug de bomba invisible Empty Bug de bomba invisible

Mensaje por skual Jue Mar 27, 2008 1:12 am

Seguro que muchos os habreis fijado de que en todos los mapas CQC hay gente que planta la bomba y empieza la cuenta atras, pero con una diferencia, no se ve el icono de la bomba, por lo tanto la bomba esta plantada pero los NIU no la pueden desactivar, aqui teneis una sencilla explicacion:

Primero debemos ir a uno de los dos sitios de la bomba (solo testeado en Marien) despues debeis empezar a plantar y sin soltar la letra F debeis salir de la zona en la que se puede plantar la bomba, pero el tio seguira dandole a los botones como si aun siguiera dentro de esa zona, con esto conseguimos que el servidor sepa que hay una bomba plantada pero como la hemos lanzado fuera de la zona para plantar no le marca a nadie que se ha plantado y no se puede desactivar, eso si, os podreis dar cuenta si alguien os lo hace porque la cuenta atras si que empieza

NOTA: Esto funciona en todos los mapas

P.D: espero que os sirva para joder a los guiris y a los gabachos y que os digan glitcher, bugger o hacker XD

Aqui teneis un ejemplo en movimiento (hecho por mi):

skual
skual
Admin

Cantidad de envíos : 43
Ocupación : Cortar cabelleras
Intereses : Disparar con mi PSG-1

http://warrock.activoforo.com

Bug de bomba invisible Empty Re: Bug de bomba invisible

Mensaje por wacom93 Miér Jun 11, 2008 10:38 pm

muchas gracias yo no lo sabia Very Happy
lo probare y ya os dire algo de como me a ido